Con ovario poliquístico y 120 kilos, le ofrecieron operarse. Decidió hacer ejercicio y bajó 50 kilos

Publicidad


A veces el bullying se va de las manos de la peor manera. De hecho, ni siquiera debería existir porque te hace sentir miserable por cosas que están fuera de tu alcance. Esta adolescente pesaba más de 120 kilos y los chicos en su escuela la molestaban, así que decidió hacer un cambio radical en su vida, que no tuviera nada que ver con operarse. Comiendo sano y haciendo ejercicio, bajó 50 kilos en 18 meses. Mira cómo lo hizo.

Publicidad

Una chica de 17 años a la que le hicieron bullying por años debido a su peso bajó increíbles 50 kilos en tan sólo 18 meses después de estar determinada a perder peso por el bien de su salud.

Georgia Nesbit/Facebook

Georgia Nesbit, de Matamata, Nueva Zelanda, dijo que quería perder peso desde que tenía 10 años, pero siempre encontró un problema en eso debido a sus hábitos alimenticios poco saludables.

A esa edad, pesaba 98 kg. y cuando cumplió 15, la balanza mostraba 123 kg., clasificado firmemente en la categoría de obesos.

Georgia Nesbit/Facebook

Desde que era una niña le daban dinero a Georgia para comprar desayuno en una ppanaderíaen el camino a su escuela, por lo que a menudo optaba por pollo frito o pastel de chocolate.

Publicidad

“Caminaba por la calle y mucha gente me miraba por lo grande que estaba” contó Georgia. “Bebía muchas bebidas gaseosas y todo lo que era malo para la salud”.

Su confianza en sí misma siguió bajando cuando otros niños le hacían bullying por su tamaño y porque se veía obligada a usar la ropa de su madre.

Georgia Nesbit/Facebook

La obesidad también corre por la cuenta de la familia de Georgia-Su abuela murió a los 22 a causa de ello – y temía que la comida la llevara a una tumba temprana si no cambiaba su estilo de vida.

Publicidad

Tenía miedo de morir tan joven. Estuve en el hospital una vez y recuerdo que no podía subir las escaleras“.

Alrededor del mismo tiempo, fue diagnosticada con síndrome de ovario poliquístico, una condición que puede contribuir al aumento de peso.

“Me doy cuenta de por qué era tan difícil para mí perder peso hasta ese momento, pero quería que la gente vea que es posible perder peso, incluso si tienes ovario poliquístico”.

Georgia Nesbit/Facebook

Cuando los doctores le aconsejaron que se operara con banda gástrica cuando cumpliera 18 años, estaba más decidida a mostrar que podía perder peso de forma natural.

Se unió al gimnasio en mayo de 2015 y comenzó a trabajar cinco veces a la semana. Junto con una dieta saludable, bajó a 73 kilogramos después de 18 meses.

Georgia Nesbit/Facebook

“Veía a gente online y vi lo que hacían y lo que comían y lo encontré realmente inspirador”.

Dice que aprendió mucho sobre nutrición, cortando los carbohidratos y comiendo alimentos naturales.

Esta es la dieta que usó:

Dieta antes:

El desayuno: pollo frito, Pastel de chocolate (o algunas veces omite la comida).

Almuerzo: Dos sándwiches con pan blanco con carne de almuerzo procesada.

Cena: Pollo, pasta de microondas, verduras congeladas.

Dieta después:

Desayuno: Gachas de avena con plátano o huevos revueltos con verduras, tomate, col rizada y cebolla roja.

Almuerzo: Ensalada de pollo o sobras.

Merienda: Crujientes con aguacate, jamón y tomate.

Cena: revuelto, hamburguesas sin carbohidratos, ensalada o carne y verduras.

¿Qué piensas de esta joven y su inspiradora historia?

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.