Conoce a Miss Canadá, la candidata “gorda” que cambió el rumbo del histórico concurso Miss Universo

Publicidad


Después de haber sido duramente criticada por su cuerpo, Siera Bearchell ha dejado en alto su nombre en el Miss Universo. Esta bellísima mujer de 23 años ha luchado contra todos los estereotipos que se han criticado sobre su físico y nos ha demostrado lo luchadora, fuerte y encantadora que es. Esperamos que de esta manera, ella sirva de ejemplo inspirativo para aquellas mujeres que sufren de inseguridades. ¡Hay que aceptarse! 

Publicidad

Ella es Seria Bearchell, y es una bellísima mujer de Canadá que representó a su país en el Miss Universo:

Instagram

Desgraciadamente, hubo mucha gente que criticó su pasó por el certamen de belleza llamándola “gorda”.

Instagram

Pero ella dejó en claro de lo orgullosa que se siente de ser ella misma y aceptarse tal cual.

Instagram

 Esto es lo que escribió al respecto:

Instagram

“‘¿Cómo se siente ser más grande que las demás delegadas?’ Esto fue lo que me preguntaron en una conferencia de prensa. Me quedé sin palabras. Y pensé, ‘¿cómo se siente ser yo misma?, ¿qué se siente ser así de segura como lo soy?, ¿cómo se siente cumplir mi sueño de representar a Canadá en Miss Universo?, ¿cómo se siente ser un modelo a seguir para las mujeres jóvenes que tratan de encontrar su camino?, ¿cómo se siente redefinir la belleza?’ Mi respuesta fue: ‘Se siente muy bien’”.

-Siera Bearchell-

Publicidad

Otro mensaje que dejó en Instagram dice lo siguiente:

Instagram

“Aunque yo soy la primera en decir que no soy tan delgada como lo era cuando tenía 16 o 20 años o incluso el año pasado, soy más confiada, capaz, sabia, humilde y apasionada que nunca. Tan pronto como empecé a amar a quien yo era en lugar de intentar siempre encajar en lo que yo pensaba que la sociedad quería que fuera, gané sabiduría en un nuevo aspecto de la vida. Para ser sincera, restringí mi ingesta de alimentos intensamente en concursos anteriores y era miserable, nunca me sentí lo suficientemente buena. No importa lo poco que comí y cuánto peso perdí, constantemente me comparaba con las demás y sentía que aún podía perder más”, añadió la joven, quien dijo que eso había quedado atrás porque ahora se sentía completamente bien con quien era.

-Siera Bearchell-

Publicidad

Quien apoyó rotundamente a Miss Canadá fue la modelo plus-size Ashley Graham:

“Mi esperanza y mi sueño es que las mujeres de todas las tallas puedan competir y tener la posibilidad de ganar este concurso sin que nadie hable de su peso, esa es la cosa más ridícula”.

-Ashley Graham a través de la transmisión de Miss Universo-

¡Un aplauso fuerte para Siera Bearchell!

Que Miss Canadá le sirva de inspiración a todas aquellas mujeres que se dejan llevar por los estúpidos estereotipos de belleza de la sociedad. Sean ustedes mismas, ámense, acéptense y sean felices por lo que son. 

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.