Conocida actriz mexicana acusó entre lágrimas racismo y discriminación en un casting en EE.UU.

Publicidad


La actriz mexicana que saltó a la fama luego de debutar en la telenovela “Pueblo Chico, Infierno Grande” (1997), Adriana Fonseca, publicó un video en twitter, en el que, con lágrimas en los ojos, aseguró haber sufrido de discriminación durante un casting en Estados Unidos. Ella misma catalogó el hecho como “una de las experiencias más fuertes de su vida”. 

Publicidad

Twitter

Apenas podía hablar del llanto y sólo comenzó diciendo que la declaración no era para hacerse la víctima, si no que, porque no podía creer que aún pasaran cosas de ese tipo.

Twitter

En su relato, la actriz de 37 años cuenta que ni siquiera alcanzó a decir sus líneas en inglés y el tipo de la cámara ya la estaba echando del lugar, de una manera humillante, por su marcado acento.

“Vengo saliendo de un casting, era un casting para un comercial y el señor que estaba en la cámara me pidió que dijera mi nombre. Dije mi nombre y como mi nombre, ustedes saben, es español, lo traté de decir americano. El tipo me sacó del cuarto, de una manera muy humillante”

– Adriana Fonseca –

Publicidad

De inmediato sus seguidores y algunos amigos, la apoyaron por las redes sociales.

//platform.twitter.com/widgets.js

//platform.twitter.com/widgets.js

//platform.twitter.com/widgets.js

Aunque Adriana ya ha tenido participaciones en producciones estadounidenses como “Bajo las riendas del amor”, telenovela transmitida en Miami, de la cual ella fue protagonista; sin duda alguna lo ocurrido hace un día atrás, no se le olvidará fácilmente. Aseguró, que lo que más le sorprende es que, viviendo en el tiempo que vivimos, sigan sucediendo cosas así. 

“Yo voy a estar bien y esto me hará más fuerte” 

– Adriana Fonseca –

//platform.twitter.com/widgets.js

¿Qué opinas de lo que vivió Adriana Fonseca?

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.