Conversaba cuando alguien la golpeó de la nada y la arrojó a la calle. Un vehículo se aproximaba

Publicidad


Una joven fue golpeada en el rostro y luego lanzada en el camino de un taxi en un salvaje ataque que demuestra la dura realidad de la violencia contra la mujer. Sí, no podemos ignorar que estos casos siguen sucediendo y hay que hacer algo al respecto lo antes posible.

Publicidad

Huddersfield Daily Examiner WS

Kiera Lawson, de 18 años, estaba hablando con un amigo en el centro de Huddersfield, Inglaterra, cerca de las 2 a.m. del domingo 14 de mayo de 2017, cuando otro hombre apareció y le insultó de la nada. Cuando su amigo intentó detener el ataque verbal del desconocido, ambos fueron golpeados a puñetazo limpio en el rostro.

Pero las cosas no acabaron ahí para Kiera. Luego de recibir el golpe que le dejaría el rostro cubierto de sangre por intentar proteger a su amigo, fue tomada por el atacante y empujada hacia la calle, justo en el momento en que un taxi se aproximaba.

No tuvo tiempo para reaccionar. El vehículo le impactó de forma directa.

“Me sujetó firme y me dio un puñetazo en el rostro. Las gotas de sangre caían cuando me empujó al camino y fue el momento en el que el taxi me golpeó”.

Publicidad

Kiera Lawson.

Huddersfield Daily Examiner WS

Kiera fue asistida por los miembros de Camel Club, un recinto cercano al lugar de los hechos, y fue llevada al hospital para recibir un chequeo y que se cerrara la herida de su ojo.

Publicidad

Ahora no ha podido asistir a su trabajo por los fuertes dolores en el costado izquierdo de su cuerpo, mientras aún no hay señales de su atacante. La policía ha tomado fotografías de sus heridas, pero aún no han dado declaraciones. Kiera describió a su atacante como un hombre de origen asiático, alto y delgado, que vestía un chandal burdeo.

Google Street View

Esto nos demuestra que las situaciones de violencia están lejos de acabar. Si presencias algo así, es muy importante que tengas el tiempo de intervenir antes de que pase a mayores. Kiera, dentro de su infortunio, está agradecida de que el taxi no se estuviera moviendo tan rápido.

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.