Corredores de autos que arrollaron y mataron a niña de 9 frente a su madre reciben ridícula condena

Publicidad


Esto es tan triste y me da una rabia tremenda, pero es necesario decirlo para que se den cuenta la realidad que estamos viviendo, como ni la justicia nos ayuda en estos momento. Una pequeña de nueve años fue arrollada y muerta por unos corredores de autos, y estos recibieron una condena tan ridícula que la familia no pudo sino decir “Esto es como un cuchillo en nuestros corazones porque nos recuerda lo que hemos perdido“.

Publicidad

Dos muchachos corredores de autos que arrollaron y mataron a una niña en frente de su madre mientras conducían a 102 kilómetros por hora han sido encarcelados por la ridícula condena de cuatro años.

Cavendish Press

Mohsen Saddique, de 22 años, y Adil Manir, de 19, habían estado corriendo sus autos Audi A5 y VW Golf por calles residenciales el 15 de septiembre de 2015 cuando el Audi de Manir se salió de control y golpeó a la niña de nueve años.

Lancashire Police/Cavendish Press

Aleena Kausar, quién iba caminando a su mezquita local con su madre y primo, sufrió múltiples heridas mortales en el impacto y murió en el hospital a pesar de los intentos por salvarla.

Saddique, de 22 años, fue declarado culpable de causar la muerte por conducción peligrosa, mientras que Manir se declaró culpable de la misma acusación.

Publicidad

La corte vio imágenes mostrando que Manir y Saddique aceleraban a una “velocidad considerable” a lo largo del camino antes de la colisión.

Lancashire Police/PA

Los testigos afirmaron que ambos se comportaban como “muchachos que conducen de manera estúpida” con Saddique al parecer alentando a Manir a ir más rápido mientras se precipitaban a través de las calles residenciales y en un momento sus autos estaban a no más de dos metros de distancia.

El tío de la pequeña les había ofrecido llevarlos a ella y a su madre y primo a su casa y justo cuando lo rechazaron, Manir intentó adelantar otro coche que venía hacia otro lado.

Publicidad

Manir apretó los frenos y se desvió para evitar el auto del tío de Aleena, pero montó en el pavimento y la golpeó a ella en su lugar.

Lancashire Police/Cavendish Press

Con la condena, el juez del caso dijo “Nada de lo que puedo decir o hacer puede reflejar adecuadamente el dolor de la familia de Aleena“.

Manir fue prohibido de manejar por 7 años y Saddique 5. Además, ambos tienen que tomar nuevamente la prueba de conducción.

Cavendish Press

La familia de Aleena dijo, en un comunicado: “El efecto que tuvo en la vida de tantas personas nos hizo sentir orgullosos, pero esto es como un cuchillo en nuestros corazones porque nos recuerda lo que hemos perdido“.

¿Qué sentencia les habrías dado tú?

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.