Cuando la encontraron su piel se caía a pedazos. Ahora se llama “Khaleesi” y conquistará tu corazón

Publicidad


Quizá al nacer le dieron un nombre, pero lo único que saben sus rescatistas es que esta pobre perrita pasó varios años recorriendo las calles de Bulgaria en busca de refugio y alimento. Su cuerpo dejaba a la vista el sufrimiento que había vivido– todo su pelaje se había caído y su piel estaba seca y rota. 

Publicidad

Un grupo de personas utilizaron Facebook para pedir a la comunidad que encontraran a “esta cosa” y la mataran, pues podía cargar con enfermedades.

Facebook / RSDR

Afortunadamente el mensaje fue visto por voluntarios de Rudozem Street Dog Rescue, quienes recorrieron las calles hasta encontrar a la perra.

Increíblemente, a pesar de los terribles abusos que claramente había vivido, aceptó felizmente el cariño de los rescatistas.

“Se acercó de inmediato, encogiéndose sobre su propio cuerpo, pero desesperada por algún tipo de contacto”.

Publicidad

-Diane Rowles-

Facebook / RSDR

La llevaron a uno de sus refugios y le pusieron el nombre “Khaleesi”, por el personaje de Game of Thrones interpretado por Emilia Clarke, Daenerys Targaryen, legítima heredera del Trono de Hierro (bueno, dependiendo a quien le pregunten). 

Publicidad

Y como ella, esta “Khaleesi” también sufrió mucho antes de recibir el respeto y amor que tanto merecía.

Facebook / RSDR

El refugio que la recibió estaba tan lleno que no pudieron darle una jaula. En cambio le hicieron un espacio en la cocina y comenzaron el largo y difícil tratamiento de sus heridas con un baño tibio y antibióticos.

Según el grupo, Khaleesi inmediatamente supo que estaba en casa.

Facebook / RSDR

El proceso de su recuperación fue registrado por RSDR en redes sociales y el mundo, por una vez, estuvo a la altura, apoyando a la organización con donaciones, voluntarios y mensajes de cariño para la hermosa perrita que lentamente comenzaba a sanar frente a sus ojos.

Facebook / RSDR

Ahora incluso tiene un “hermano” en el refugio llamado Ragnar y esperan poder darlos en adopción juntos, pues son inseparables. 

Facebook / RSDR

Actualmente Khaleesi se encuentra final y oficialmente recuperada.

Tiene cuatro años y es un animal feliz y activo, al que sólo le hace falta una familia que la quiera de verdad.

¡Y a la que le gusten muchos los besos de perrito!

Facebook / RSDR

¡Demasiado hermosa!

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.