Curioso gatito accidentalmente destruyó casi toda la cocina de su humano. Los daños son millonarios

Publicidad


Los animales son tan lindos, adorables y “queribles” la mayoría del tiempo, cuando no son unos maldadosos destructores de zapatos, calcetines, sillones, vasos, etc. Eso es lo normal, todos los que tenemos mascotas sabemos que en algún momento perderemos alguna cosa de nuestro hogar.

Publicidad

”

Pero un hombre de Australia jamás imaginó que su tierna gatita, Emmy, sería el causante de la pérdida total de su cocina. TODA

Y cuando digo pérdida total, me refiero a esto:

The Advertiser

El curioso felino accidentalmente hizo explotar la cocina cuando subió de un salto al horno y con su patita lo prendió. Los daños que provocó Emmy con su travesura ascienden a los $40.000 dólares.

Publicidad

Jordan Pana de 42 años, quien vive con sus hijos de 16 y 13 años no se encontraba en la casa en ese momento y fue alertado por vecinos.

The Advertiser

Para fortuna de Jordan y de Emmy, personal de bomberos llegó rápidamente al lugar.

“Los bomberos llegaron aquí en cuestión de segundos, se metieron en la casa y apagaron el fuego. Ellos calculan que si se hubieram demorado tres minutos más, toda la casa estaría en llamas, tenemos mucha suerte.”

Jordan Pana, Adelaide Advertaiser.

Publicidad

The Advertiser

El dueño, explica que había dejado algunas cajas de cereal sobre la estufa y que cuando Emmy accidentalmente prendió la cocina, éstas fueron el comienzo de la tragedia.

Mientras Jordan y sus hijos pasan por un mal momento, la gatita ni se inmuta con lo que le pasó a sus humanos y disfruta de su comida como si nada hubiera pasado.

The Advertiser

¡Gatos, tan lindos y tan maldadosos!

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.