De albañil a Hollywood: William Levy da el gran salto y debuta en “Resident Evil: The Final Chapter”

Publicidad


Ha protagonizado decenas de telenovelas, es de origen cubano y fue albañil alguna vez en su vida. Es William Levy, el actor de origen cubano, dio el salto a Hollywood en la película “Resident Evil: The Final Chapter” -en el que interpretará a un fuerte guerrero- y nosotros como latinos nos sentimos orgullosos de su logro.

Publicidad

With the greatest Zombie killer … thank you for everything girl. Had a great time working with you !!! @millajovovich @residentevil #mexicocity @sonypictures

A photo posted by William Levy (@willevy) on Jan 10, 2017 at 1:43pm PST

Publicidad

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

Para el protagonista de telenovelas como ‘Mi vida eres tú’ y ‘Sortilegio’ su intervención en esta cinta marca un parteaguas en su carrera y representa su “gran salto al mercado estadounidense”, como describió en una entrevista con el diario El Universal.

Instagram

En esta ocasión tiene un rol protagónico en un film de Hollywood, y en el que le tocó trabajar al lado de una estrella consagrada como Milla Jovovich.

“Mi Personaje se llama Christian y es parte de un grupo de sobrevivientes  que pelean día a día por mantenerse vivos. Tiene el espíritu de líder, no confía en nadie y no será derribado sin antes dar una pelea”, señaló en una entrevista difundida por People en Español.

People

Esta sexta y última película de la saga ‘Resident Evil’ fue dirigida por Paul W. S. Anderson.

Publicidad

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.