De youtuber a modelo: el mexicano que deslumbró a todos en las pasarelas de Milán

Publicidad


Se llama Juan Pablo Zurita y es todo un éxito en México y, ahora, en el mundo. Al joven”Juanpa” de 21 años le llegó la fama gracias a su canal de YouTube, en el que publica videos de sus aventuras y experiencias, además de ser conocido por su increíble sentido del humor y espectacular apariencia.

Publicidad

Estamos en una época “millenial” y como tal, Juanpa ha logrado hacerse un lugar en la esfera pública compartiendo videos en Internet. Sin embargo, hace algunos días hizo historia.

@eljuanpazurita

El chico mexicano se robó todas las miradas en el último desfile de Dolce & Gabbana en Milán, en el cual se presentaba la colección de otoño invierno 2017-2018.

“Buenos días Milán, esta será la primera loca aventura del 2017. Las cosas están cambiando demasiado rápido y estoy muy agradecido del apoyo constante. Primer desafío del año: Milan Fashion Week (semana de la moda de Milán). Prepárense”.

-@eljuanpazurita-

Publicidad

 

Así es cómo se demuestra que las industrias también se están adaptado a la era millenial. Esta vez fue el turno del mundo de la moda, al incorporar a famosillos del Internet como Juanpa.

Con esta imagen de su presentación en el desfile, la exclusiva marca italiana se refirió al joven.

“@eljuanpazurita hace su debut en la pasarela con un poco de frescura como un #DGPrinces. # DGfw18 Foto por @fashiontomax #realpeople #DGMillennials #mfw”.

-@dolcegabbana-

“Gracias Italia por recibirme tan amablemente. Amo su comida, amo sus calles y, más importante, amo a su gente. Cada día conocí a uno de ustedes y fue realmente maravilloso. Italia, ti amo”.

-@eljuanpazurita-

Zurita, claramente, también contó algunos detalles de su visita a la capital de la moda italiana a través de las redes sociales y videos publicados en su cuenta de Snapchat. El chico se sentía muy afortunado de haber participado del desfile de la reconocida marca de ropa.

@eljuanpazurita

¡Felicidades Juanpa, influyente a los 21 años!

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.