Decapitó a su madre y se tomó una selfie con su cabeza. Después encuentra “pedazos” de su hijo

Publicidad


Existen teorías que afirman que, si un miembro de tu familia ha cometido algún crimen o algo por el estilo, entonces el resto de los miembros también están más propensos a hacerlo al igual que esa otra persona. No está confirmado que así sea o que tenga que ocurrir como obligación, pero sí podemos decir que hay casos en los que es una realidad.

Publicidad

Zarah Coombs, madre de un pequeño de 4 años. Decidió que le quitaría la vida pegándole a su niño hasta la muerte con una escoba. La atrocidad no terminó en ese momento porque Coombs envolvió los trozos de su hijo en una bolsa de basura y lo tiró en su patio delantero, en el tacho.

CBS New York

La policía llegó al lugar y encontró a la mujer culpable. Aún así, la historia continúa, porque el padre del niño muerto había cometido peor crimen. Bahsid McLean, el mayor de hijos de Tanya Byrd, le enterró un cuchillo a su madre por haberlo llamado mal papá. 

News 12

La pesadilla continuó para Tanya cuando Byrd la decapitó, la puso en un plato y se sacó una selfie con la cabeza de su asesinada madre. La policía lo arrestó y cumple condena en la cárcel actualmente, donde declaró “él se ha ido y es mi culpa”, a The New York Post.

Facebook

Sea o no cierta la teoría, la familia Byrd tenía terribles antecedentes de los que nadie se olvidará.

Publicidad

CBS New York

¿Qué opinas de esta historia?

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.