Deja el maquillaje de lado y sigue estos 5 consejos para lucir un rostro fresco y bonito

Publicidad


Ya sea por tiempo o porque realmente no eres muy amiga de usar maquillaje, hay muchas razones por las cuáles desees omitir este paso en tu rutina para llevar un rostro libre de él. Sin embargo, puede ser muy extraño ver tu rostro así si no estás acostumbrada. Estos consejos te ayudarán  a lucir un rostro más sano sin usar cosméticos.

Publicidad

1. Preocúpate de cuidar tu piel

Tienes que lograr una apariencia saludable, así que dale los cuidados que requiere. Usa protección solar y en la noche dale la humectación que necesita.


2. Hazte una exfoliación

Las células muertas que permanecen en tu rostro pueden causar estragos. Puedes probar con cremas exfoliantes una vez a la semana o con alguna receta para remover toda la basura que se va acumulando.

Publicidad


3.  Vigila tu dieta

Trata de no consumir grasas de manera abusiva. Mantén una alimentación balanceada y no olvides las frutas y los vegetales de hoja verde.


4. Tu sonrisa es tu mayor arma, cuídala

Un buen bálsamo para labios y una buena higiene dental bucal son fundamental para preservar de manera apropiada tu sonrisa, que desviará la atención del resto de tu rostro la mayor parte del tiempo.

Publicidad


5. Depílate de manera apropiada

Prueba qué técnica depilatoria te sienta mejor para que evites tener reacciones adversas en tu rostro. Mantén los vellos controlados con el sistema que más te acomode y evitarás tener un rostro irritado.

 

Estos consejos deberían ayudarte a lucir un rostro bello, fresco y natural.

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.