Dejó a su hijo solo por 14 horas. Cuando volvió, las maniobras para revivirlo no fueron suficientes

Publicidad


Bobbie Jessica Prather ya está en prisión. Su condena se dictó por los cargos de asesinato. La víctima fue su hijo de tres años, Jagger. La mujer de 32 años salió de su hogar en Cartersville el lunes 29 de mayo en la madrugada, dejando a sus cuatro hijos sin supervisión por más de 14 horas.

Publicidad

La policía llegó a su hogar ese mismo día a la 1:30 pm, por el llamado de un vecino. Lo que vieron los impactó.

Handout

La encontraron a ella intentando reanimar al pequeño, cuya piel lucía azul y estaba completamente mojado.

Ella recién había llegado y su hijo se había caído a la piscina de una casa cercana. Bobbie también había dejado la puerta trasera de su casa abierta. 

Publicidad

wsbtv

Los llevaron inmediatamente al hospital y los médicos les informaron lo peor: el menor ya estaba muerto hace mucho. Los exámenes mostraron que había estado bajo el agua por más de una hora.

El arresto fue inmediato y además de su sentencia, perdió la tuición de sus otros tres hijos: uno de cuatro años, y gemelos de solamente uno.

wsbtv

Hay responsabilidades que jamás se pueden dejar de lado. Las consecuencias en este caso fueron lamentables… y le rompen a cualquiera el corazón. 

Publicidad

Bartow Couty Jail

¿Qué piensas tú? 

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.