¡Detengan todo! Esta fuente echa por los suelos rumores de separación entre Shakira y Piqué

Publicidad


Es hora de que paremos los rumores y sepultemos todos nuestros fatales miedos, porque por lo visto, las terribles noticias sobre Shakira y Piqué que hemos visto en todos los medios podría no ser cierto en lo absoluto, y todo gracias a que una periodista ha entregado impactantes declaraciones al respecto.

Publicidad

Después de seis años de relación y dos hijos en el núcleo familiar, diversos medios aseguraron que Shakira y Gerard Piqué ponían término a su noviazgo y que Shakira habría abandonado el hogar. Otros, que Piqué sería el que ya no estaría en casa.

Todos nos alteramos, pues los titulares fueron de esta índole.

MailOnline

“Es serio”: Sharkia y Gerard Piqué son blanco de rumores de ruptura tras información de que el futbolista se ha “mudado”.

Publicidad

‪Gracias a Antonella y Leo y a la gente de Rosario por su hospitalidad! Shak ‬

A post shared by Shakira (@shakira) on

Publicidad

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js'%20defer='defer’ defer=’defer

Sin embargo, la reportera de Sálvame del canal español Telecinco, Laura Lago, aseguraría que todo sería incorrecto y se trataría de un simple rumor.

Uno que se difundió demasiado rápido, si tenemos en cuenta el nivel de popularidad que tienen como pareja. Si incluso Shakira le dedicó una canción, la popular “Me enamoré”.

Según reporta el sitio web del mismo canal, Lago declaró que a la pareja se le ha visto llevando su rutina diaria sin alteraciones, incluso paseando con sus hijos en el barrio donde residen.

Como se ha visto a ambos, la noticia de que ya no estarían viviendo juntos se cae por lo suelos.

Xposure

Tanto Shakira como Piqué no se han referido a los hechos, por lo que aún no se ha podido confirmar ni desmentir ningún rumor de forma oficial. Esperemos que, una vez más, triunfe el amor y la situación no sea grave.

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.