Devastada mujer confiesa que su esposo y su hija tienen un romance… y que lo sabe hace un año

Publicidad


En la siguiente historia que les voy a contar, para mí, hay dos cosas sumamente erradas: Uno, el romance poco prudente que se ha producido en la familia y dos, la dependencia económico-emocional que tiene esta mujer con su marido. Creo que, en la vida, es muy importante entablar relaciones sanas (tanto de pareja, familia, amigos, colegas, etc) cuya base sea la buena comunicación, sinceridad y respeto. También, creo que en el mundo que vivimos hoy, las mujeres ya no nos podemos permitir depender económicamente (y menos emocionalmente) de un hombre, debemos tener nuestra independencia. Porque, al final, cuando no se tienen esas dos cosas, pasan historias como esta.

Publicidad

actitudfem

Una mujer, cuyo nombre ha permanecido en el anonimato, simplemente NO PUDO MÁS. Superada por la situación que está viviendo en su casa, no encontró mejor solución ni salida, que escribir a la columna de consejos Ask Erin de Ravishly, pidiendo ayuda y orientación: hace un año que descubrió que su marido e hija mayor, tienen un romance. 

¡Para! Su marido no es padre de la niña. Es importante dejar ese punto claro. Pero, evidentemente ni ella se está comportando como un buena hija, ni el como un buen marido; y uno se lo esperaría del hombre, pues, qué sé yo, te puede tocar un tipo malo… Pero, ¿la hija? que poco amor por su madre.

Cuando los descubrió, de inmediato fue a encarar a su pareja, pero, como era de esperar, él lo negó todo. Evidentemente el romance no terminó ahí y durante todo un año, esta pobre madre ha tenido que soportar encontrar mensajes de textos y cartas donde se dicen cuánto se aman y mucho más.

Publicidad

Ahora se estarán preguntando: ¡¿por qué no lo deja y ya?! La mujer de Estados Unidos, asegura que depende financieramente de su marido y que, si lo deja, se quedará en la calle

¡Pues, ponte a trabajar, ajusta tus gastos, hazte fuerte e independiente y deja a ese patán!

“No puedo soportarlo más, necesito un consejo, ya no sé que hacer. Si lo echo fuera, pierdo la casa y todo. Pero no puedo quedarme así. Estoy perdida y rota”

Publicidad

Por supuesto, como cualquier persona con un poco de amor propio y criterio, la columnista Erin le respondió que dejara a su marido, que lo podía superar y que lo importante ahora era ocuparse de sus negocios, cuidarse y volver a establecer un ambiente sano para ella y su hija. Le recomendó salir de esa tóxica situación y buscar ayuda profesional para restablecer la relación con su hija.

¿Qué opinan de esta situación?

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.