Dicen que se acabó, pero Shakira es vista saliendo de la casa que comparte Piqué de lo más tranquila

Publicidad


Shakira y Piqué han sido por muchísimo tiempo una pareja de ensueño. Desde que comenzó su historia para el mundial de Sudáfrica hasta hace poco, todo parecía ir por un gran camino. Con dos hijos, y una canción demasiado romántica pensábamos que les estaba yendo genial. Pero los rumores de su ruptura han aumentado y ahorita la noticia del momento es que ya no están hace unos meses. 

Publicidad

Todos queremos saber qué está pasando entre Shakira y Gerard Piqué, después de que una ola de rumores acerca de su ruptura estallara por el mundo entero.

Se dice que el entorno que rodea a la pareja ha revelado que ellos mismos confirmaron que su relación ya no estaba funcionado. Habría sido Shakira la que ha tomado la decisión. Además, y según aclaran otros medios, la cantante ya no vive en el domicilio familiar que tienen en Barcelona.

AP

A pesar de que los rumores de la ruptura llevan sonando durante meses, ninguno ha confirmado ni desmentido la noticia por el momento.

Publicidad

Y, cuando todos pensaban que la cantante colombiana se estaba “ocultando” para guardar silencio con respecto al rumor, unas fotos tomadas por Vanitatis demostró que de repente los medios están exagerando.

¡La captaron saliendo de su casa conyugal y tranquila! 

Vanitatis
Vanitatis

Al parecer se estaba dirigiendo a sus ensayos para el nuevo tour “El Dorado World Tour”, que arranca el próximo 17 de noviembre en Bilbao. 

Vanitatis

Aquí la vemos conversando con su staff: 

Así que estas imágenes desmienten por completo que Shakira se fue de la casa que comparte con Piqué. 

Vanitatis

Todo parecería indicar que están “distanciados” porque ambos están con muchos proyectos en los que se tienen que enfocar. 

Publicidad

Recordemos que la última aparición pública de la pareja fue el pasado mes de junio, durante la boda de Messi y Antonella en Argentina. En sus respectivos perfiles de Instagram, Piqué compartió su última foto con Shakira en marzo, y la cantante con Piqué, el pasado mes de mayo, cuando colgó un momento del videoclip de ‘Me enamoré.

¡El tiempo lo dirá!

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.