Disney acaba de revelar las conexiones secretas que hay en todas las películas de Pixar

Publicidad


“Easter Egg” (o “Huevos de pascua”) es como le dicen en inglés a los detalles ocultos a propósito en película para que los fans más nerds (entre los que me incluyo) se obsesionen perdidamente tratando de descifrarlos. Y vamos, que hay muchísimas cosas que Disney-Pixar hace espectacularmente bien, pero sus huevos de pascua son una real maravilla. ¿Cuánto tiempo hemos perdido tratando de adivinar qué películas están en el mismo universo? ¿Cuánto tiempo dedicado a la identidad del papá de Andy o la dueña de Jessie? ¡Seguro ya no queda nada más que encontrar!

Publicidad

Pues la compañía ha publicado un video con algunos detalles que han dejado en sus películas y debo admitir con el dolor de mi alma… ¡Hay varios que no había notado!

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “http://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Pixar Easter Eggs

Publicidad

Oh my spurs! You ain't never seen Easter eggs like these, partner.

Posted by Toy Story on Sunday, January 15, 2017

Publicidad

Creo que mi favorito es el de Merida y su familia como autos en Cars.

Facebook

¿Sabías que existe una razón para estas referencias? 

Modelar en 3D toma una cantidad increíble de esfuerzo y usar bases antiguas es una clásica forma de ahorrarse tiempo, dinero y esfuerzo. Pixar, desde Toy Story 2, tuvo la genialidad de convertir este reciclaje en un diálogo con su audiencia y eso es parte de lo que hace a esta creativa compañía una verdadera maravilla.

¿Hay algún “huevo de pascua” que no hubieras notado?

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.