Donald Trump le ofreció un cargo en su Gobierno a este famoso actor de Hollywood

Publicidad


Después de que ganara la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump comenzó a reclutar gente para cuando comenzara su Gobierno. La verdad es que muchos han dicho que sí y otros que no, pero ya tiene sus filas casi completas (qué miedo). Aún así le falta detalles y para eso ha estado reclutando a las personas que lo apoyaron durante su campaña.

Publicidad

Un ejemplo de ello es la petición que le hizo al aclamado Sylvester Stallone, quien secundó a Trump durante toda su candidatura diciendo incluso a la revista Variety, que “amaba a Donald Trump”. Te me caíste Sylvester, te me caíste.

Consequenceofsound

Sin embargo, Trump lo quería para ser parte de la Fundación Nacional de las Artes, lo que Stallone no consideró apto para su persona. De hecho lo rechazó, aunque en un comunicado público dijo sentirse halagado con la petición.

TribunaNoticias

Pero a People comentó que creía que podía ser “más efectivo atrayendo la atención del personal militar que regresa a nuestro país”, refiriéndose al arduo trabajo que ha hecho desde hace años con los ex combatientes para asegurarles empleo, vivienda y asistencia financiera una vez que vuelvan de la guerra.

REUTERS

¿Qué opinas de esta elección? ¿Te gustaría ver a Stallone en un cargo en el gobierno de Trump?

Publicidad

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.