Donald Trump le pidió a su esposa que le dedicara unas palabras. Su discurso duró… 15 segundos

Publicidad


La noche de este jueves 19 de enero el presidente electo en Estados Unidos, Donald Trump, tomó parte en una ceremonia previa al cambio de mando y -aunque por supuesto hay muchas cosas que comentar de él- uno de los detalles que más llamó la atención fue el escueto discurso que hizo su esposa, la modelo Melania Trump.

Publicidad

Cuando su esposo le invitó a tomar la palabra, ella movió la cabeza en gesto de negación. Luego cedió y habló… por 15 segundos.

En el siguiente video puedes ver el intercambio:

“Es genial estar aquí y gracias a todos por su apoyo y, ehm, mañana comenzaremos el trabajo, tenemos delante un montón de responsabilidades y cosas que cuidar y haremos a América grande de nuevo”.

-Melania Trump-

Publicidad

Muchos esperaban un discurso “un poco” más extenso y profundo, como los de la Primera Dama saliente Michelle Obama. Luego de sus palabras, eso sí, Donald se vio alegre y ambos compartieron un beso.

¿Será Melania capaz de llenar el espacio que deja Michelle?

Publicidad

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.