El anuncio clasificado de este viudo en busca de un compañero de pesca nos partió el corazón a todos

Publicidad


A no ser que estés buscando un empleo o un nuevo lugar para vivir, es poco probable que los anuncios clasificados sean algo emocionante. Sin embargo, el aviso publicado por un hombre llamado Ray Johnstone en el sitio web australiano Gumtree conmovió a todo el que leyó su búsqueda de alguien que lo acompañe en sus sesiones de pesca, pues quien usualmente lo hacía ha fallecido.

Publicidad

Johnstone aclara que es viudo y pensionado, y que le gustaría encontrar a una persona con la que pueda compartir los gastos de su pasatiempo favorito, la pesca.

Gumtree

El anuncio completo dice lo siguiente:

“Mi nombre es Ray Johnstone. Soy un viudo pensionado que está en busca de un compañero de pesca. Mi anterior acompañante ha fallecido y soy un pescador. Tengo el equipo requerido para todo tipo de pesca (…)”.

Publicidad

“Busco un compañero de pesca en una situación similar a la mía (…). Estoy dispuesto a compartir todos los gastos (…)”.

Después de que el anuncio se viera más de 60.000 veces desde su publicación el 19 de enero, Ray confirmó que ya encontró a alguien que lo acompañe durante sus jornadas de pesca.

Publicidad

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.