El desgarrador mensaje que esta joven chica de 25 años compartió en sus últimos días de vida

Publicidad


La vida se nos puede ir en un solo instante y es muy importante disfrutar de cada momento y apreciarlo al máximo. Un claro ejemplo es Nardya Miller, una chica de 25 años que durante toda su vida tuvo que luchar con una fibrosis quística. 23 de esos años los pasó de una manera bastante buena. Pero, desgraciadamente cuando un trasplante de pulmones fue rechazado por su cuerpo (11 meses después), supo que estaba llegando a la recta final.

Publicidad

Nardya Miller, una bella muchachita australiana, le ha dado batalla, durante toda su vida, a la enfermedad que la ha agobiado, pero, a la vez la ha hecho fuerte. De 25 años, 23 los ha pasado como ha querido. Se ha enamorado, ha estudiado lo que le apasiona, ha viajado por el mundo. Ha aprovechado cada instante que la vida le ha regalado.

Desgraciadamente, todo se fue de caída cuando después de 11 meses que recibiera un trasplante de pulmón, este comenzó a fallar porque su cuerpo estaba rechazándolo.

Facebook

A pesar de ello, Nardya siguió fuerte y firme en vivir hasta el final de sus días, feliz y llena de esperanzas.

Facebook

Al lado de su prometido, Liam Fitzgerald, quien ha estado con ella en todo momento, pasó instantes increíbles. Es por eso que la chica le dedicó un hermoso texto teniendo solamente 7 días restantes de vida:

Publicidad

Facebook

“Quizás te conocí toda mi vida. Quizás te conocí por diez años, tal vez tan solo un momento. Pero en menos de una semana nunca más te veré, nunca más veré tu rostro, nunca más te hablaré, tocaré, abrazaré. Pero siempre te amaré, y las amistades que construimos y los recuerdos que tuvimos. Las cosas no siempre se dan como las planeamos en vida, habrá muchas cosas que nunca tendré, lugares a los que nunca iré y cosas que no veré. Pero siempre estaré mirando. Siempre. Sonriendo. Porque estuve aquí. Nunca me rendiré. Como siempre. Ahora estoy simplemente dejándolo ir. Y, por favor, les ruego que vivan su vida de manera plena”.

A través de su Facebook  también compartió para todos sus amigos este mensaje:

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “http://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad

Posted by Nardya Miller on Sunday, January 15, 2017

No te preocupes, sé feliz. 

Se sabe que la chica se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Brisbane, acompañada de sus seres más queridos, esperando una muerte segura.

Recordemos que la fibrosis quística es una enfermedad genética que ataca los pulmones y el aparato digestivo, que se ven afectados y obstruidos por una gruesa mocosidad. 

¡Mucha fuerza, serás un bello ángel Nardya y sé que serás un gran ejemplo que inspirará a muchos!

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.