El destino no quiere que el Príncipe Harry y Meghan se casen: Costoso regalo terminó en un desastre

Publicidad


Todos recordamos la época en que el príncipe Harry alimentaba a los medios con sus vergonzosas acciones dejando en ridículo a la familia Real, pero para la suerte de ellos, su rebeldía ha quedado en el pasado. El pelirrojo es muy distinto ahora; cumple con sus obligaciones y parece estar buscando desesperadamente la estabilidad con su novia.

Publicidad

Le ha dado decenas de costosos y significativos regalos, pero aún no se escuchan las campanas de la iglesia… ¿Irá todo bien en el amor?

La Reina Isabel aún no le ha dado el visto bueno formalmente, y es sabido que Meghan no tendrá el título nobiliario de princesa si se casa con Harry. Por otro lado, según los medios británicos, él está haciendo todo para seguir enamorando a Meghan, y ha encargado en varias oportunidades joyería exclusiva para ambos. Una de las piezas es un par de brazaletes que ella usa en la mano izquierda y él en la derecha.

Prince Harry #princehenry #princeharry #hrh

Publicidad

A post shared by Prince Harry (@princehenrywales) on Jun 18, 2017 at 6:21am PDT

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js'%20defer='defer’ defer=’defer

Sin embargo, recientemente la actriz fue vista con un objeto que nadie había identificado: una argolla de oro…

Según una fuente cercana al set de grabación de la serie que protagoniza Meghan, Suits, sólo se lo saca para ciertas escenas pero jamás lo pierde de vista, pues tiene un valor muy importante.

“Meghan siente que todas las joyas que le ha dado simbolizan su unión, pero darle un anillo es algo de otro nivel, mucho más que brazaletes…Está claro que el anillo tiene mucho valor y ella cree que es difícil separarse de Harry”.

Chris Bott/Dailymail
Chris Bott

Está claro que la argolla indica que prácticamente se acaban de comprometer, pero, ¿por qué lo sigue usando en el dedo pulgar?

Bueno, todo es más simple de lo que creíamos, la fuente aseguró que se trata del tamaño:

“Le dijo feliz a todos en el estudio que él se lo había regalado y que es un poco grande así que lo cuida mucho. Se lo dio hace como seis semanas”.

Entonces, con esta respuesta, ¿podríamos decir que ya Harry se entregó a su novia?

Hasta que no lo declare públicamente no podemos asegurarlo, pero esperamos que su amor siga creciendo cada día más y que la reina lo acepte.

 ¿Les gusta esta pareja?

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.