El emotivo y romántico mensaje que Chris Cornell le dedicó a su esposa días antes de morir

Publicidad


Desde que se comunicó el deceso del cantante Chris Cornell, el mundo de la música y los fans se mostraron devastados ante tan terrible pérdida, sobre todo por el hecho de que el artista estaba en plena gira de conciertos luego de la reunión de Soundgarden. Se veía feliz, sus proyectos estaban funcionando y la vida con su familia iba viento en popa. De hecho, hace unos días le dedicó un emotivo y romántico mensaje en Twitter. Justo unos días antes de morir. ¿Habrá sido una anticipada despedida?

Publicidad

El mensaje lo escribió para su esposa, Vicky Karayiannis, para el Día de la madre

//platform.twitter.com/widgets.js'%20defer='defer’ defer=’defer

“A mi Vicky Cornell. Eres un ángel y una leona. La perfecta esposa y madre. Te amo. Feliz día de la madre”

Chris y Vicky se conocieron en Francia, pocos meses después de que el artista se separara de Susan Silver, su primera esposa y quien antes era la manager de la banda Soundgarden. Con Vicky se comprometió en 2003 y se casó un año después. Tuvieron dos hijos: Toni, de 12 años, y Christopher, de 11, con los que siempre asistían a diferentes eventos.

Publicidad

AP

Por otro lado, Chris y su esposa fundaron “Chris & Vicky Cornell, una fundación que protege a los niños vulnerables frente a la pobreza y el abuso y que busca darles mejores oportunidades de vida.

AP

Vicky se mostró preocupada cuando Chris no le respondió las reiteradas llamadas y mensajes que ella le envió después de su concierto. Ante su preocupación, Vicky llamó a un amigo para que fuera a ver al cantante, pero este lo encontró muerto en el baño, según informó The Mirror, quienes además aseguraron que la policía investiga un posible suicidio.

¿Será que Chris tenía un presentimiento de lo que podía pasarle?

¿Qué opinas?

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.