El insólito “objeto” con el que se paseó Khloe Kardashian está causando grandes olas de indignación

Publicidad


El “imperio” que ha creado el clan Kardashian es innegable. Esta escandalosa y viral familia sabe manejar de la manera más astuta el tema de su fama, y vaya que lo han logrado como todos unos reyes. La polémica que tocó hoy fue la ola de críticas que le llovieron a Khloe Kardashian, después de demostrar que es fanática de algo muy “natural”.

Publicidad

El más reciente programa de  “Keeping Up With The Kardashians” mostró  a la familia durante sus vacaciones en Costa Rica.

Pero, lo que más generó controversia en este capítulo fue el extraño “objeto” con el que se estuvo paseando Khloe, sobre todo teniendo en cuenta que no es la primera vez que la captan así.

Al parecer, la celebridad estuvo fumando marihuana después de “mostrar” de manera descarada un cigarrillo de hierba en la mano durante su estadía en el país caribeño.

Publicidad

E!

Según fuentes de TMZ, la mujer de 32 años decidió aprovechar su libre albedrío de poder fumar en Costa Rica, ya que en Estados Unidos aún es ilegal en muchas partes aún.

E!

En las imágenes, podemos observar cómo saluda entusiasta a su ex cuñado, Scott Disick, sin soltar en algún momento el supuesto “porro”.

E!
E!

Esta no sería la primera vez que ven a Khloe Kardashian sosteniendo cigarrillos que parecen ser nada más que marihuana. Recordemos que en el 2014, la fotografiaron “fumando” en una discoteca durante un concierto al lado de su ex.

Publicidad

TMZ

Su representante ha negado en todo momento estas “acusaciones” afirmando que la chica no sería capaz de fumar hierba.

“No fuma ni marihuana ni cigarros. Es un Hookah (libre de tabaco) y se llama Phantom Snake”. 

-Representante de Khloe Kardashian-

Lo dejaremos a su juicio… ¿es marihuana o no?

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.