El nivel de honestidad de este chico en Tinder supera tanto los límites que quizá consiga una cita

Publicidad


Los sitios de citas online se han convertido en uno de los verdaderos símbolos de la actual generación, y es que a través de este tipo de plataformas la sensación de rechazo e incomodidad se oculta tras las múltiples dimensiones de una pantalla de celular o computador. Para los tímidos o incluso los más osados, este tipo de sitios web ha permitido la formación de parejas que de no ser por las maravillas inherentes del internet, no se habrían conocido jamás.

Publicidad

Una de éstas es Tinder, la cual hace mucho más fácil el proceso de entablar una conversación con alguien, ya que ésta clasifica por ti las personas que sí quieren hablar contigo o que se sienten interesadas por ti. La práctica humillante y poco efectiva de invitar a salir a alguien y que ese alguien te golpee en la cara con un NO, parecieran haber quedado atrás.

Pero uno de los grandes problemas es que debes aprender a venderte como si fueras un objeto. Tu foto de perfil y descripción deben ser lo suficientemente atractivas para generar interés en alguno de los usuarios de la aplicación. Lo cierto es que a pesar de que seas la personas más buena, comprensiva, inteligente y atractiva del mundo si tu foto de perfil te desfavorece, lo más probable es que los usuarios no se interesen por tus encantos ocultos.

Publicidad

Por lo que a la hora de querer incursionar en este tipo de sitios, al menos deberíamos estar conscientes de lo que realmente aleja a las personas. Al parecer, este chico de 29 años nunca lo supo y tampoco se dio cuenta del garrafal error que estaba cometiendo al describirse de esta forma en una aplicación pública. 

“Hey, no voy a mentir… recientemente fui sentenciado a 15 años en prisión federal por lavado de dinero sucio. No soy un criminal, fue tan sólo un delito leve, pero me dieron 14 años en libertad condicional en los cuales tendré que decirle adiós a mis amigos, familia y hacer todo lo posible por poner las cosas en orden. Ellos sólo hacen esto con las personas que no son violentas y no representan un peligro. Soy un hombre real y consciente de quien soy, estoy buscando a alguien con quien compartir algo que no comprometa seriedad, pero sí mucha risa. Obtuve mi custodia el pasado 6 de febrero”.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

La sinceridad en este tipo de sitios es algo que se agradece y se premia, pero la verdad es que esta sinceridad sólo logra espantar a los demás. Porque sin importar las situaciones o el contexto que lo llevó a que fuera sentenciado a 15 años, Matt de 29 años cometió un delito grave, y con quien no nos gustaría tener algo o entablar una conversación.

Publicidad

Aunque uno nunca sabe, quizás existe alguna chica que se emocione con este tipo de historias…

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.