¿El nuevo amor de Poncho Herrera? Ex RBD fue captado dándose apasionados besos con actor español

Publicidad


Seguro estás aquí porque dijiste “¡No lo puedo creer! ¡O-M-G, Poncho!” y casi se te vienen las lágrimas de sólo pensar que el bombón ex RBD se nos había escapado de las manos… no eres la única: aunque quisiéramos decirte que no es cierto y que Poncho siempre será Miguel y que su eterno amor es Mía Colucci, lo cierto es que las presuntas imágenes (tal como lo anuncia el título) sí existen…

Publicidad

Así es, el actor se comió a besos con otro hombre en una playa, usando una diminuta tanga que dejó muy poco a la imaginación…

¡OMG Poncho en tanga!

Sin embargo, lejos de ser esto una declaración abiertamente homosexual, las fotos hacen parte de un reto actoral que Poncho asumió hace algún tiempo.

Aunque las imágenes puedan resultar muy convincentes, todo fue parte de un rodaje para Sense 8, la serie de Netflix; donde Alfonso interpreta a Hernando, la pareja de Lito (Miguel Ángel Silvestre), un actor reconocido que ha preferido mantener su homosexualidad en el closet.

Publicidad

Ambos  actores (extremadamente guapos) han protagonizado (no pocas) escenas homosexuales, pero en esta última, la química fue tal, que los fans -y cualquiera que no tenga suscripción a Netflix-, se llegaron a cuestionar si estas imágenes pertenecían a la ficción o a la realidad.

De acuerdo con TV Notas, Alfonso se refirió al tema, diciendo que su personaje requería entrega y “dejar el ego a un lado”, pero también dejó claro que interpretar a un personaje gay, “forma parte de un trabajo y no hay más”.

Publicidad

“Nosotros, y también hablo por Miguel Ángel, tratamos estos personajes y esta relación con muchísimo respeto. Cuando uno respeta los personajes y los cuida, automáticamente la verdad se puede canalizar mucho más fácil”.

-le habría dicho también Poncho, a T13.cl.-

Sabemos que tenías que ver esto con tus propios ojos, así que aquí te está el video:

 

Como sea, polémicas como esta, dan cuenta del buen trabajo y la  calidad actoral que tienen estos hombres; pero sobretodo, la valentía y el profesionalismo con el que se tomaron el reto de interpretar estos personajes homosexuales.

¡Bravo por ambos!

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.