El pastel de inauguración de Trump fue idéntico al de Obama y la gente tiene preguntas

Publicidad


Por alguna razón parece ser que la administración de Trump, a pesar de renegar tanto de todo lo que hizo Obama, se niega a crear sus propias ideas. Primero tuvimos el discurso de Melania que realmente era una gran copia del de Michelle y ahora tenemos el tema del pastel de inauguración. Sí, tal cual, porque según lo que afirmó la compañía que horneó el pastel, la administración de Trump les pidió que fuera exactamente igual al que se había visto en la inauguración del segundo mandato de Obama.

Publicidad

He aquí las pruebas. Pastel número uno, el de Obama:

@charmcitycakes / Facebook

 

Fue presentado y servido en la inauguración del 21 de enero de 2013.

Pastel número dos, el de Trump que es IGUALITO:

David J. Phillip / AP Photo

Mmmm muy parecidos ¿no?

Publicidad

El pastelero responsable de hornear el pastel original no pudo evitar comentar lo misteriosa que le parecía la similitud:

//platform.twitter.com/widgets.js

“El pastel de la izquierda es el que hice para la inauguración del Presidente Obama hace cuatro años. El de la derecha es el de Trump. No lo hice yo”.

¿PLAGIO DE PASTEL?

Así parece.

Fue por eso que la pastelería que sí horneó este pastel no dudó en publicar un mensaje aclarando que el pastel era una total réplica del del presidente Obama y que así se lo habían pedido:

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “http://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Excited to share the cake we got to make for one of last night's inaugural balls. While we most love creating original…

Posted by Buttercream Bakeshop on Saturday, January 21, 2017

“Estamos emocionados de compartir el pastel que haremos para la última noche de inauguración. A pesar de que nos encanta crear nuestros propios diseños no tenemos problemas en replicar una pieza maestra como esta. @duff_goldman creó este pastel para la inauguración de Obama hace cuatro años y este año nos pidieron que lo recrearemos. Lo mejor es que todas las ganancias irán a @humanrightscampaign, una de nuestros grupos de caridad favoritos con quienes hemos trabajado por años. Todo el mundo se merece tener derechos humanos, sean hombres, mujeres, niños, gay, heterosexuales o todo lo que hay entremedio”.

Lo más irónico de todo es que donaron las ganancias a organizaciones que Trump jamás apoyaría, por lo que al menos hubo algo bueno en todo esto.

¿Qué piensas tú de toda esta situación?

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.