El peinado y maquillaje de $901 dólares de Melania Trump para el día de inauguración

Publicidad


El viernes 20 de enero fue, sin duda alguna, un gran día para Donald Trump y un importante suceso para la historia mundial. Pero, también lo fue para la maquilladora Nicole Bryl y el peluquero Mordechai Alvow, quienes tuvieron el agradable desafío de peinar y maquillar a la nueva Primera Dama, Melania Trump, en su primer día como esposa del Presidente de los Estados Unidos.

Publicidad

Como era de esperar, los productos utilizados para el gran día, fueron los mejores de lo mejor; sumando, entre todos, 901 dólares.

Getty

Nicole reveló que para preparar la piel de Melania le aplicó, 46 horas antes, el Agua de Lifting Facial ($450) y el Serum Perfección de Cara ($225) de su línea de cosméticos. El resto del maquillaje fue un poco – muy poco – más económico.

Getty

Para las fiestas de la tarde, Nicole creó una mirada que describió a Us Weekly como “un delicado ojo humeante para la grandeza sobria”. Para los labios, utilizó el lápiz labial Urban Decay 24/7 Glide-On en color Cruz y la marca Naked Ultra Nourishing Lipgloss en color Lovechild.

Para la noche, Nicole profundizó el ojo ahumado con una mezcla de Estée Lauder Pure Color Envy Defining Eye Shadow Wet/Dry en color Brash Bronze y el lápiz para ojos Urban Decay 24/7 Glide-On en color Corrupt. En los labios, aplicó una capa del labial Urban Decay Vice en color Naked Cream, sobre el lápiz labial Estée Lauder Double Wear Stay-in-Place en color Rose.

Publicidad

Getty

Por su parte, Mordechai, reveló a Us Weekly que decidió hacerle un peinado tomado a Melania porque “era importante asegurarse de que su cabello no interfería con las líneas limpias y el color monocromático” de su conjunto Ralph Lauren. 

Primero, con el pelo húmedo, aplicó un acondicionador de la línea Yarok, para agregar brillo. Luego, aplicó un mousse para agregar volumen. Una vez que el cabello se secó, Mordechai le puso un polvo para darle textura y amarró el cabello en una cola de caballo baja, dejando dos mechones de pelo suelto, frente a la cara. Esos dos mechones, luego, fueron fijados por encima de la base de la cola de caballo, rodeó las secciones y aseguró con alfileres. Para fijar el estilo, aplicó spray de pelo en la coronilla de la cabeza.

Getty

Y así como así, Melania se presentó radiante al día de inauguración.

Publicidad

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.