El poderoso mensaje detrás del atuendo de Michelle Obama y Melania Trump en el día de inauguración

Publicidad


Habría que estar loco para poner en duda el sentido de moda de Michelle Obama. Ya sea porque estuvo bien asesorada o porque ella tiene un exquisito gusto por la alta costura, la ex primera dama, siempre sorprendió a todos por su impecable apariencia y, para el cambio de mando, no fue la excepción.

Publicidad

Apareció junto a su marido, vistiendo un Jason Wu, diseñador que ha ocupado muchas veces antes. El estilo era un A-línea rojo, con una impresión suave de pincelada y un cinturón negro delgado. El pelo lo llevó tomado, para dejar ver unos pendientes de diamantes de Harry Kotlar. Como guinda de la torta: un abrigo a juego. 

Getty

Era de esperar que Donald Trump llegara con corbata roja Republicano y Barack Obama con corbata azul Demócrata. Pero cuando Melania apareció vestida completamente de azul, haciendo contraste con el vestido rojo de Michelle dijimos, espera un momento, ¿están cambiadas de partido político?

Getty/Jim Watson

Aquí la teoría de sus atuendos: Michelle y Melania llevaban los colores de los partidos Republicano y Demócrata, respectivamente, al revés de lo que se pensaría. ¿Será que, tal vez, optaron por esos colores para sugerir que cuando se trata de representar a una nación unida, puede ser útil considerar todos los lados de la historia, sin importar por cual personalmente se haya optado?, ¿o fue mera coincidencia?

Getty

Si a eso le sumamos el atuendo de Hilary Clinton, quien llegó vestida completamente de blanco, las tres, juntan los colores de la bandera de Estados Unidos. Eso sí que se interpreta como una unión a pesar de las diferencias.

actitudfem

Ojalá la teoría sea correcta y haya un poco de apoyo, paz y armonía en la política estadounidense.

Publicidad

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.