El preescolar de North West cuesta más que tu salario anual: Kim y Kanye no escatimaron en gastos

Publicidad


Cerca de $ 30 mil dólares al año pagarán Kim y Kanye para que su hija mayor North vaya al primer ciclo de la educación preescolar. La escuela será una pequeña y privada, y contará con todo lo que la pequeña de Los Ángeles necesita. Podría haberse educado en casa como sus primos, pero a Kim no le gusta copiarle a nadie.

Publicidad

A diferencia de sus primos Mason y Penelope, Kim decidió que saliera de casa y fuera todos los días a la escuela.

“El desarrollo de la infancia se trata de educar a nuestros alumnos para que se descubran, amen aprender y tengan la oportunidad de interactuar con otros”, dice el programa del establecimiento al que asistirá.

Esperamos que a North le vaya mucho mejor que a Kanye en su vida académica, de acuerdo a su álbum College Dropout.

Publicidad

Además, sin importar lo pequeño que pueda ser, el recinto cuenta con escuela de talentos e incluso una gala (sí, en preescolar), además de otras actividades.

MOOD

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on Jun 13, 2016 at 11:51pm PDT

Publicidad

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js'%20defer='defer’ defer=’defer

El programa en sí tiene un valor de $ 28 mil dólares, mientras que el resto es una cuota de incorporación no-reembolsable. Por su parte, el campus tiene una extensión de 66 acres y probablemente ayudará a North a hacer nuevos y millonarios amigos.

Estaremos atentos a ver si se filtran imágenes de esos primeros días de clases, tal vez podamos ver una nueva y expresiva cara de la mayor de los West-Kardashian.

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.