El primer tweet de Barack Obama como legítimo ciudadano nos dio una pequeña luz de esperanza

Publicidad


Desde que Donald Trump salió electo como presidente de los Estados Unidos, todo ha sido estrés, locura y conmoción. Las manifestaciones no han cesado, de hecho, solo han tomado fuerza desde que el excéntrico millonario asumió el cargo, el pasado viernes 20 de diciembre. Un montón de personas están asustadas con la llegada del nuevo presidente a la Casa Blanca y, sin duda alguna, añorando los años que Barack Obama estuvo en el poder. 

Publicidad

¡Pero tranquilos! Todas esas personas aun pueden respirar en paz, porque el ex presidente Obama no demoró mucho en dar un mensaje de esperanza a todos sus seguidores en su cuenta personal de Twitter.

Mientras un aun presidente-electo Donald Trump festejaba la mañana que asumiría, esparciendo un tweet por las redes sociales en el que aseguraba: “el movimiento continúa, el trabajo empieza”, millones de personas se tomaban la cabeza preocupados por el qué vendrá. 

//platform.twitter.com/widgets.js

“¡Todo comienza hoy! Los veo a las 11:00 am para el juramento. EL MOVIMIENTO CONTINÚA – EL TRABAJO COMIENZA”

Publicidad

Marchas, manifestaciones, lamento, susto, incertidumbre y más; uno de los cambios de mando más bullados de toda la historia. Pero, aunque recién dejaba el despacho oval, ahí estuvo Barack Obama para apoyar a su gente, pero ahora, desde su rol como ciudadano: 

//platform.twitter.com/widgets.js

“¡Hola a todos! De vuelta a la original, ¿Esto sigue funcionando? Michelle y yo nos tomaremos unas rápidas vacaciones y después volveremos para trabajar”

El querido ex presidente reactivó su cuenta personal de twitter, con un único objetivo: dar tranquilidad a todas aquellas personas que no aprueban la llegada de Trump al poder; y lo hizo de la mejor manera: asegurando que “estará de vuelta para seguir trabajando”.

Sin duda alguna Obama seguirá siendo el presidente de EEUU de corazón, para muchos. 

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.