El radical giro que dio el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt. Pronto podrían dar una sorpresa

Publicidad


Todos quedamos en shock cuando la pareja dorada de Hollywood se separó en septiembre de 2016. Angelina Jolie dejó a los fans fríos cuando en un comunicado anunció que se divorciaba de Brad Pitt y pasó muchísimo tiempo antes de que supiéramos la causa de la ruptura. Tras varios rumores, el actor de 53 años terminó confesando que su tragedia familiar era producto de su alcoholismo y que lamentablemente había echado todo a perder.

Publicidad

Jolie y Pitt levan casi un año separados, sin embargo, se dice que podrían estar pensando en volver.

Según lo que una fuente cercana a la pareja le comentó al medio US Weekly, los trámites de divorcio están estancados y acumulando polvo desde el instante en que iniciaron.

“El divorcio se paró. No han hecho nada para agilizar el proceso durante varios meses y nadie cree que realmente alguna vez lo hagan. Todos creen que van a volver. Incluso, no estaría sorprendido si anunciaran que están tratando de arreglar las cosas”.

Publicidad

Al parecer, Angelina planea darle una oportunidad a su todavía esposo.

Desde que la actriz se mudó a otra casa con sus seis hijos Maddox, 16, Pax, 13, Zahara, 12, Shiloh, 11 y los gemelos Knox y Vivienne de 9 años de edad, Brad no ha hecho más que rehabilitarse. Varias fuentes cercanas aseguran que ha estado limpio desde hace mucho y que lo único que desea es no seguir estropeando las cosas con su familia. Incluso, se está dedicando a hacer esculturas en un estudio en Los Ángeles.

ShutterStock

Ninguna de las dos celebridades ha salido a desmentir los rumores de reconciliación, pero está claro que para ambos debe ser muy difícil divorciarse definitivamente.

Seguro que siguen enamorados y les encantaría que todo se arreglara, sin embargo, tendremos que esperar por el futuro para saber qué ocurrirá.

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.