Él recaudó 55 mil dólares para vagabundo héroe del ataque en Manchester. Pero ahora se arrepiente

Publicidad


¿Recuerdas a Chris Parker, el vagabundo que fue un héroe en el atentado de Manchester y, gracias a eso, logró recomponer una relación? Bueno, hoy vuelve a encabezar una noticia luego de que un hombre reuniera dinero para ayudarlo en su precaria situación económica, pero al hacerlo cumplió exactamente lo contrario, transformando todo en un infierno.

Publicidad

Michael Johns fue el nombre que creó una página chowdfunding para otorgarle así la suma de 1,100 dólares a Chris Parker, un vagabundo que se dedicó a ayudar a las personas lesionadas luego de que Salman Abedi detonara una bomba en un concierto de Ariana Grande a fines del mes anterior.

Chris Parker – BBC

Sin embargo, la tarea inicial de entregar los 1,100 dólares a Chris Parker se complicó con el tiempo y causó mucho estrés al señor Johns.

Publicidad

Esto, debido a que el objetivo inicial de conseguir 1,100 dólares sería superado y alcanzaría la suma de los 55 mil dólares.

De acuerdo a Metro, Michael Johns se refirió a lo complicado que se volvió la donación en la página GoFundMe.

“Si pudiera regresar y contemplar todos los problemas y el estrés que me causaría esta donación, lo habría evitado.

Publicidad

Ha pasado de ser un caso relativamente sencillo al entregar una cantidad de dinero medianamente pequeña a un gran problema cuando el dinero potencialmente aumentó”.

-Michael Johns

Sin embargo, días después de que el proyecto se ha finalizado y el dinero ha sido recaudado, una mujer llamada Marissa Lowe evidenció que Chris Parker de ese dinero no ha tocado nada, pues sigue viviendo en la calle.

Facebook Marissa Lowe

Cuando esta foto fue subida a Facebook, rápidamente se hizo viral entre los donadores en la campaña que encabezó el señor Johns, puesto que estos se sintieron estafados y comenzaron a exigir su dinero de regreso.

Antes de que una guerra comenzara, el señor Johns se contactó con cinco administradores para que estos se encargaran de repartir el dinero.

Entre estos hay personas encargados de donaciones, un abogado, contador, trabajador de servicios para personas sin hogar y un profesional de apoyo para personas sin hogar.

Según consigna Metro, también contactó con la página en donde realizó el crowdfunding para que esta liberara una pequeña cantidad de dinero en forma manera inmediata para satisfacer las necesidades de Chris Parker.

Men Media

A pesar de las fuertes molestias tanto de los donantes como de la opinión pública, Michael Johns se defiende y asegura que el proceso es más complicado de lo que este supuso.

“Estoy atrapado entre una roca y un lugar duro pero estoy tratando de arar en la dirección correcta”.

Michael Johns.

 

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.