El regalo de Melania que incomodó a Michelle Obama durante la bienvenida en la Casa Blanca

Publicidad


Michelle y Barack Obama recibieron a los nuevos huéspedes de la Casa Blanca con una amplia y cálida sonrisa. Pero hubo un detalle que llamó la atención durante la transmisión: y es que -como parte del protocolo- Melania Trump llegó con un presente para la Primera Dama saliente. Y al recibirlo Michelle estuvo un poco incómoda.

Publicidad

La delgada caja de color celeste, envolató toda la atención durante el saludo. Pero aún nadie sabe qué lleva en su interior. Y hay quienes se atreven a especular: ¿Alguna joya de Tiffany, quizá?

Como sea, todo fue besos y abrazos hasta que Michelle recibió la caja y fue a buscar alguno de sus encargados para que la sostuviera. Sólo se encontró a un oficial del Ejército estadounidense, un guardia con el saludo sostenido.

Sin saber qué hacer con el objeto, Michelle volteó para atender la fotografía social de ambas familias a la entrada de la Casa Blanca. Pero seguía con el presente en la mano, y éste tapaba un poco su atuendo. 

Publicidad

LIVE ON-AIR NEWS

Pero no pasó mucho tiempo hasta que Barack Obama se percató del asunto y acudió a su rescate. Barack tomó el regalo, entró por algunos momentos a la Casa Blanca, y regresó sin la caja para -por fin- atender la foto social.

Sin embargo, las burlas en internet, no se hicieron esperar:

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “http://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad

Cuando esperas una PlayStation 4 para tu cumpleaños y te dan un par de medias.

Posted by Julian Jaramillo on Friday, January 20, 2017

¡Qué momento!

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.