El regreso de este personaje a “Game of Thrones” confirmaría rumores sobre la nueva temporada

Publicidad


A pesar de algunas interesantes excepciones, Games of Thrones se distingue por carecer de misericordia cuando se trata de matar personajes y dejarlos muertos, pero el regreso de una cara conocida en la séptima temporada trae consigo muchísimo más que un simple dialogo sarnoso— se trata de David Bradley, mejor conocido como Walter Frey, o “VIEJO ASQUEROSO, NUNCA TE VAMOS A PERDONAR LA BODA ROJA. EL NORTE RECUERDA. REY EN EL NORTE. REY EN EL NORTE“.

Publicidad

Su presencia fue confirmada por los grandes de Watchers on the Wall que se consiguieron el curriculum oficial del actor desde la agencia porque 007 no es nada al lado de un fanático de Game of Thrones con internet.

¿Pero no que Arya lo había matado?

HBO

La teoría más lógica es que Una Niña va a usar las habilidades que aprendió en Braavos y usará el rostro de Frey para moverse libremente, porque nadie va a resucitar a Frey a lo Jon Snow. No sólo porque sea una pieza de lego debajo del pie descalzo del universo, sino que porque no es tan importante.

Publicidad

Lo que sí es importante es que Arya usando el rostro de Frey para matar al resto de sus hijos es uno de los spoilers liberados por awaythelads en Reddit, junto a, supuestamente, toda la séptima temporada.

Y no es el único que se ha “confirmado”. Fotos tomadas en el set apuntarían a la reunión cuando menos pacífica entre Jon y Dany (el rumor es que se volverían pareja). 

HBO todavía no se pronuncia de una forma u otra. Y la verdad es que si los spoilers están en lo correcto, me importa bastante poco saber todo lo que ocurre porque ES TODO ESPECTACULAR. ¿Qué importa que no me sorprenda la pelea de Jon y Dany contra el dragón-zombi? ES UN DRAGÓN ZOMBI. 

Publicidad

¿Crees que estos rumores son ciertos? ¡No puedo esperar hasta Abril!😭

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.