El taxista intentó robar a las turistas. Cuando se acercó a ayudar, se llevó lo peor

Publicidad


No es un hecho desconocido que ALGUNAS de las personas que trabajan en transporte suelen aprovecharse de los turistas consiguiendo más dinero de ellos. Sucede en cualquier país de cualquier continente y es un hecho bastante lamentable. Es por eso que, aburridos, algunos locales pueden oponerse a este tipo de abusos.

Publicidad

Es lo que hizo Daniel Márquez, un joven colombiano de 18 años que vive en Chile. Cuando vio que dos turistas argentinas eran víctimas del abuso de un taxista que intentaba llevarse sus maletas, decidió intervenir. Lejos de detenerse, el taxista le atropelló.

El hecho fue registrado por un transeúnte que se encontraba en el mismo lugar de los hechos.

YouTube
YouTube
YouTube

Todo sucedió él sábado 27 de mayo de 2017 afuera del centro comercial Costanera Center, localizado en la capital de Santiago.

“Le golpeé el vidrio en la parte frontal del auto para que se detuviera. Las argentinas seguían reclamando y él echó a andar el auto. Mi novia, a mi izquierda, alcanzó a moverse. Yo no alcancé porque estaba al medio. El auto fue directo hacia mí y salté al capó, si no, me pasa por encima. Todo fue muy rápido y me salvo el instinto de supervivencia”.

Publicidad

Daniel Márquez en entrevista para Las Últimas Noticias.

Daniel fue llevado al Hospital del Salvador y se le diagnosticaron lesiones leves. Él declaró que no se arrepiente y volvería a hacerlo. En tanto, el taxista fue detenido por el atropello, hurto y no prestar auxilio, pero fue puesto en libertad. Esperemos sí reciba una condena.

Publicidad

 

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.