Él tiene enorme tumor en su rostro. Ha sido operado 24 veces y ahora le negaron más tratamientos

Publicidad


Lucas McCulley, de 22 años, estaba buscando desesperadamente a alguien que lo ayudara a costear su operación. Para eso recurrió a las redes sociales, y gracias a ellas recaudó más de $55 mil dólares. Lucas nació con una rara enfermedad llamada linfangioma, la cual hace que crezcan enormes tumores en su cuello y cabeza que llegan a obstruir su respiración.

Publicidad

Antes de cumplir 10 años ya había pasado por 24 cirugías y ahora le han negado todo tipo de tratamiento. “Siento mucho dolor desde el momento en que me levanto hasta que me acuesto,” le contó a KTVB.

AP

“Ese es su problema, no tienen que comprobar que siento dolor. Cualquiera puede decir que tiene sufre pero no hay cómo probarlo. Dijeron que mi visión está bien, que puedo trabajar en la bodega de algún lugar”.

McCulley compartió fotos de su rostro en su página GoFundMe, donde miles de personas donaron de su dinero para ayudarlo.

Publicidad

Muchos médicos han querido tratarlo desde que su caso se hizo viral, pero decidió primero comprobar con su médico local cuánto era el costo. “Todos quienes han donado merecen saber cómo progreso, decidieron contribuir y ayudarme y merecen saber cómo termina esta historia”.

AP

Ahora se encuentra listo para la cirugía número 25, esperando que todo salga bien.

Publicidad

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.