El último tema que cantó Chris Cornell predijo lo que haría con su vida horas después

Publicidad


La muerte de Chris Cornell ha conmovido a todo el mundo musical y a un sinnúmero de fans. A sus 52 años, fue encontrado muerto en el baño de su hotel con un elemento extraño alrededor de su cuello, todo sólo unas horas después de haber dado un concierto con Soundgarden en el Fox Theatre de Detroit, el pasado 17 de mayo.

Publicidad

Un día negro, que ha traído miles de lágrimas y lamentos por parte de todos sus seguidores.

//platform.twitter.com/widgets.js'%20defer='defer’ defer=’defer

Nadie pudo predecir lo sucedido, sin embargo, en este último concierto el cantante cantó una significativa última canción, que puede ser una evidencia de lo que sucedería poco tiempo después con él y con su vida.

En el sitio setlist.fm, donde fanáticos de todos los géneros de música (y a veces los mismos artistas) suben el setlist de cada concierto que cientos de grupos dan en todo el mundo, figura el listado de canciones que Soundgarden tocó en su última presentación.

Publicidad

AP

Según el sitio, habrían cerrado la presentación con la canción de Slaves & Bulldozers, pero mezcló este tema con el estribillo de la canción In My Time Of Dying (En mi tiempo de morir), de Led Zeppelin. ¿Será una simple casualidad o estaba dando un mensaje? eso queda a criterio de ustedes.

Pero de lo que sí estamos seguros es que lo que cantó de ese tema es sumamente significativo considerando lo que sucedió después, ya que expresa los pensamientos que tiene un hombre antes de fallecer.

“Cuando yo muera, quiero que nadie llore
Todo lo que quiero que hagas es llevar mi cuerpo a casa

Bien, bien , bien, así puedo morir fácilmente (x2)

Jesús preparará mi lecho de muerte
Encuéntrame, Jesús, encuéntrame
Encuéntrame en medio del aire
Si mis alas me fallan, Señor. Por favor, consígueme otro par”.

AP

Aunque aún no hay videos del concierto de ese momento exacto disponibles en YouTube, sí hay evidencia de que la banda solía incluir esa canción en sus shows en vivo, y prueba de eso es esta presentación de enero de 2013.

“Honestamente, algo lucía apagado en él esa noche”, dijo uno de los asistentes al concierto a CNN.

El cierre de este show sin duda deja mucho que pensar después de haber sufrido esta terrible pérdida para el mundo musical.

 

 

 

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.