El verdadero nombre de Gigi Hadid no es “Gigi”, y ya no puedo volver a creer nada en la vida

Publicidad


Cuando era pequeña, tenía como unos diez años, quería con todo mi ser cambiarme el nombre y ponerme simplemente Luna. Soñaba con llamarme así, y sólo quería llegar a la mayoría de edad para poder cambiarlo. Al final simplemente terminó como un sueño, pero lo sigo recordando con cariño; incluso lo uso a veces como pseudónimo. Pero… ¿imaginas que una de tus celebridades favoritas usó todo este tiempo un nombre falso y no el real? Así es, acabo de descubrir que Gigi Hadid no se llama “Gigi” y mi vida se cae a pedazos.

Publicidad

Hace un tiempo descubrí que el nombre de Bruno Mars, el famoso cantante, no era Bruno Mars.

@brunomars

Es Peter Gene Hernández.

Ok, si lo piensas, tal vez era un nombre muy normal para una estrella mundial. Además, Bruno Mars suena mil veces mejor.

@brunomars

Pero ahora otro golpe sacudió a mi destrozado cuerpo, que aún no se recupera por el cantante: Gigi Hadid no se llama Gigi.

@gigihadid

Sí, tal y como leíste.

Publicidad

Lo peor es que ni siquiera su nombre real tiene algún parecido a “Gigi”, como Gillian, Gina, Georgia,o Gianna. No, no tiene nada que ver.

@gigihadid

Afírmate fuerte… pues es Jelena.

Sí, Jelena, como si volviéramos a la época de Justin Bieber y Selena Gómez.

maynip.tumblr

Espera, que aquí no termina todo. ¿Su segundo nombre? Sigue NO siendo Gigi. Es Nora. Su nombre real es Jelena Nora Hadid.

Ok, pero como (casi) todo, esto tiene una explicación lógica.

@gigihadid

Su madre, Yolanda Foster, empezó a llamar a Jelena, “Gigi”, desde la escuela primaria.

“Mi abuela llamaba así a mi madre cuando era joven, pero sólo dentro de la casa. A mí también me decían así en casa cuando era joven” dijo Hadid a Vogue en una de sus entrevistas. “En primer o segundo grado había una chica llamada Helena y la maestra se confundía a menudo al llamarnos por nuestros nombres, así que ella le preguntó a mi madre ‘si tuviera que llamar a Jelena por un apodo, ¿cuál sería?’ y mi mamá respondió ‘yo la llamo Gigi a veces’ y listo, el nombre quedó para siempre”.

Publicidad

Bueno, Gigi suena mejor que Jelena, ¿no?

Pero aún así me siento un poco engañada.

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.