El vestido que usó esta actriz le recordó a todo el mundo la moda de los 80’s. Sí, está de vuelta

Publicidad


La verdad es que siempre he esperado este momento. Desde que soy pequeña que sueño con que algún día la mejor época de la vida vuelva a estar de moda totalmente (no solo algunas prendas) y podemos ser todos felices de nuevo. Porque al parecer ese momento ha llegado.

Publicidad

Los años 80 están de vuelta y ojalá para quedarse, porque cada vez vemos a más estrellas intentando traerlo de vuelta. Ahora solo nos queda esperar a que todos se contagien de esta fiebre (ojalá rápido por favor).

Hace poco en la celebración anual de Mujeres en la Televisión de la revista Elle, Mandy Moore, que actualmente está protagonizando “This is Us”, llevó un vestido que la verdad es la copia perfecta entre una persona que ama los 80 y…bueno, otra persona que también los ama.

Jonathan Leibson/Getty Images

Los estampados de la colección de Marc Jacob tiene por objetivo llevar a esta bella época al 2017, porque si miras bien los peinados, collares e incluso sudaderas vintage de MTV, todo calza como conspiración que está dando resultado.

Publicidad

#mtv #marcjacobs #mjre17

A photo posted by Colyn Rastapog (@colynrastapog) on Jun 7, 2016 at 11:00am PDT

Publicidad

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

¿Qué opinas de este vestido? ¿In o Out?

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.