Ella cambia su piel cada 6 semanas. Ahora fue expulsada del colegio porque los niños le tienen miedo

Publicidad


Shalini Yadav, como cualquier otra niña de 16 años, va al colegio, tiene dos padres trabajadores que la aman, dos hermanos con los que juega y solo quiere aprender y vivir su vida. Pero lamentablemente, Shalini no es como cualquier otra niña de 16 años y, debido a esto, ha sido expulsada del colegio donde asistía regularmente.

Publicidad

Shalini Yadav cuenta con una extraña enfermedad llamada Eritrodermia, que causa que toda su piel de la cabeza a los pies se seque y se caiga, en un doloroso y humillante proceso de cambio de piel que ocurre cada seis semanas. Debido a que sus compañeros le temen por su apariencia, el colegio no ha tenido otra solución que expulsarla.

SWNS

Según informó el Daily Mail, Yadav debe remojar su piel en agua cada una hora y humectarla con crema cada tres para poder evitar el proceso, pero su familia compuesta por ocho personas, no tiene el dinero para financiar la crema, por lo que ha tenido que cambiar su piel regularmente desde que nació.

Publicidad

SWNS

“Hemos visto distintos doctores, pero ninguno ha podido curarla y su condición continúa empeorando”, explicó Devkunwar, la desesperada madre de la adolescente. “Me siento tan inutil cuando veo su piel que se cae, causando un terrible dolor en mi hija. La enfermedad no la está matando, pero si está tomando su vida poco a poco. No tenemos idea de a dónde ir ni a quién consultar”.

Devkunwar está tan angustiada con la enfermedad de su hija que afirma que quizás la muerte sería mejor para ella:

“Es mejor morir que vivir una vida de miseria”

Publicidad

SWNS

Debido a la gravedad de la enfermedad, Shalini incluso presenta serios problemas para movilizarse y necesita constante ayuda.

Su padre, Rajbahadur explica que “es similar a estar severamente quemado, desde la punta de los pies hasta la cabeza”.

SWNS

Por su parte, Shalini ruega que la dejen vivir y que la ayuden:

“Quería estudiar, pero me expulsaron del colegio porque los niños se asustan al ver mi rostro. Todos en la familia sufren por mi condición médica, pero ¿es mi culpa? ¿Qué pecado cometí para ser condenada con tal enfermedad? Quiero vivir. Por favor ayúdenme si pueden”.

SWNS
SWNS

¿Qué piensas tú sobre la decisión tomada por la escuela?

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.