Ella deja que extraños estén por la noche en el gimnasio. Al otro día, la escuela luce muy diferente

Publicidad


Cuando la gran mayoría de nosotros se preocupa de cosas sin sentido todos los días; existen personas en el mundo que sólo quieren ser felices, y aunque sea, terminar algunos grados de la escuela. Esta es la emocionante historia de una escuela en Las Vegas, un establecimiento para niños discapacitados.

Publicidad

Los estudiantes de la escuela John F. Miller School, parece una escuela como cualquiera en Estados Unidos, pero una vez dentro del establecimiento, te das cuenta que existen pocos como este en el mundo; ellos se dedican a educar a personas con alguna discapacidad. 

Fox 5

La directora de la escuela, conversó con el equipo de sorpresa de Fox 5, ella explicó que los niños que asisten a este lugar, tienen entre 3 y 22 años. Todos tienen diferentes discapacidades; la mayoría está en sillas de ruedas, otros no hablan: pero sus ganas de superar las adversidades hacen que igualmente vayan a la escuela. 

¿Por qué es tan importante esta fiesta para los niños? Preguntó la periodista de Fox 5 a la directora. Ella contestó:

“Desafortunadamente no todos nuestros estudiantes viven hasta su graduación. Este es uno de es grandes eventos en la vida que nos enorgullece mucho”. Explicó en el reporte de Fox5.

Fox 5

Este año sería la graduación de 5 alumnos del establecimiento; un niño y 5 niñas, sin embargo, no tenían los recursos para hacer una fiesta como correspondía; todos los fondos se gastaban en insumos médicos y personal necesario para atender las diferentes necesidades de los estudiantes.

Publicidad

El personal de la escuela, tampoco quería pedir recursos a los apoderados. Ellos entendían perfectamente que todo el dinero de ellos, estaba destinada a los cuidados de sus hijos.

Fox 5

Por esta razón, el equipo de Sorpresa de Fox 5 llegó a la escuela para dar a los pequeños, una fiesta que jamás de lo jamás olvidarán.

Publicidad

Tienes que ver lo que el equipo del canal preparó; además habían muchas sorpresas. Sin duda ver la cara de felicidad de todos los pequeñitos valía más que miles de cosas.

Esto era impagable tanto para los alumnos como para sus familias.

Ellos son maravillosos. Es imposible no emocionarse con historias como esta.

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.