Ella rechazó el tratamiento médico para el cáncer de mama porque prefiere combatirlo con dieta vegana

Publicidad


Sarah Valentine, de 36 años de edad, recibió una devastadora noticia cuando se confirmaron sus sospechas: padecía cáncer de mama. Le preocupaba especialmente el futuro de cuatro hijos, pero su inapelable decisión tomó por sorpresa al equipo médico que estaba tratando su caso médico.

Publicidad

En el hospital le ofrecieron una mastectomía o una tumorectomía, además de radioterapia. Pero ella lo rechazó.

AP

A cambio de un convencional tratamiento médico para combatir el cáncer de mama, Sarah decidió que lo combatiría y curaría su enfermedad una alimentación balanceada, que incluye una generosa cantidad de almendras amargas y agua purificada.

Sarah ha ajustado su dieta para eliminar la carne y los productos lácteos porque dice estar 100% segura de que su cáncer es “emocional”.

AP

Afirma que ha elegido el camino natural para curarse del cáncer y está convencida de que con la dieta vegana lo conseguirá. Otros miembros de su familia han sufrido cáncer pero ella sostiene que con su decisión tendrá la oportunidad de vencer la enfermedad.

Publicidad

Sarah espera que las medidas extremas logren eliminar la mancha que actualmente tiene en el seno debido al cáncer en etapa 1.

AP

Renunció a todos los tratamientos tradicionales para salvarse del cáncer con la dieta, y pide que nadie cuestiones su decisión debido a que lo ha pensado muy bien, porque sus hijos son su prioridad. Afirma que no es una mamá irresponsable.

“Si esto no funciona, voy a reconsiderar mis opciones, pero en este momento estoy tratando esto”.

Publicidad

-Sarah Valentine-

AP

Parte de su decisión se basa en la idea que tiene que si se somete a una cirugía o tratamiento no natural, en 10 años estaría muerta. Por eso es que está tratando de “limpiar y purificar su cuerpo” para que la enfermedad se termine y continúe con una vida plena.

Sarah dejó su trabajo de como maquilladora profesional para dedicarse por completo a la recaudación de fondos para el tratamiento natural para el cáncer.

¿Qué opinas de la decisión de mamá Sarah?

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.