Ella sufre una extrañísima enfermedad a la piel. Dicen que su cuerpo es como el de una serpiente

Publicidad


Hanna Barrott es una niña de sólo 6 años que sufre de una extraña condición. Sufre de una enfermedad llamada lamellar ichthyosis, una enfermedad a la piel que hace que esta crezca más rápido por lo que también se muda con mayor facilidad. Para evitar que se agriete, sangre, y potencialmente contagiarse de enfermedades a la piel, debe ocupar una loción especial en todo su cuerpo dos veces todos los días.

Publicidad

Sus padres la observan constantemente para evitar que pase mucho calor ya que este hace que sus glándulas de sudor se bloqueen y hacen que se desmaye. Hannah sólo puede ocupar ropa de algodón para proteger su piel.  Y sus padres le contaron al Daily Mail que deben aspirar todos los días.

Caters News Agency

Lamentablemente, en público la situación es más difícil.

Publicidad

“La condición de Hannah significa que su piel crece mucho más rápido. No transpira. Si no ocupa crema, su piel se agrieta y sangra. Si no protegemos su cuerpo, puede ser mortal para ella porque es el órgano más grande del cuerpo,” dice su madre.

“Una vez un niño intentó escupirle y pegarle y muchas veces no la incluyen porque se ve distinta. Algunas personas me dicen ‘alguien ha estado mucho tiempo al sol’ pero inmediatamente les hago saber que tiene una enfermedad genética. Es nuestro trabajo crear consciencia y educar a las personas, a ella le doy la opción de explicarlo”.

Publicidad

Caters News Agency

Cuando nació, no podía respirar porque la piel le bloqueaba la salida y entrada de aire. Eventualmente la diagnosticaron. Su piel era tan gruesa que su pecho no podía expandirse y por lo tanto no podía respirar. 

Mrs. Barrott también ha explicado que una vez que las personas saben lo que sucede, tienden a ser un poco más comprensivas, a pesar de que muchas no saben cómo preguntar al respecto.

Caters News Agency

“Es como cualquier niña, feliz, le gusta jugar, bailar,” sólo debe tener más cuidado que otros.

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.