Ellen DeGeneres quiere que veas “A Dog’s Purpose” a pesar del video de abuso animal tras cámaras

Publicidad


Ya no sé qué creer. Por un lado, el video liberado por TMZ de la filmación de A Dog’s Purpose (La Razón de Estar Contigo) muestra claramente a un pastor alemán siendo físicamente forzado a meterse en una situación que no le era nada apetecible, probablemente porque en la naturaleza lo habría matado. Por el otro, expresan abiertamente que el agua está temperada para su beneficio, el entrenador va metiendo al animal lentamente al agua y hay un equipo completo preocupado de que esté bien. He visto equipos menos completos cuidando de dobles humanos en escenas de riesgo.

Publicidad

Pero Seaworld. Es decir. ¿Realmente puedes entrenar animales sin atacar sus instintos naturales?

Claro que existen los perros lazarillos y nadie va a negar lo bien que hace la terapia con animales  a la gente con desorden pos-traumático.

De verdad que es una confusión sin fin. Y encima ahora Ellen DeGeneres entrevistó a uno de los actores de esta controversial película (Dennis Quaid) y se dio un minuto para defenderla:

“Este video fue grabado el 2015, cuando filmaron la película. Creo que eso es realmente interesante, porque si te interesan los perros y ves que a un perro lo están tratando mal o lo están forzando a hacer algo terrible, compartes el video el día después de que lo filmaste. Alguien lo habría mencionado al día siguiente. Nada de esperar a que saliera para decir, ‘hay que boicotear esta película’”.

Publicidad

Hay que admitir que tiene un punto, pero…

“Odiaría que la gente no vea esta película porque si amas a los animales, amarás esta película y hará que te importen aún más y que los respetes aún más. Y los animales merecen ese respeto porque no lo pueden pedir ellos mismos. No tienen una voz. Y creo que deben ser protegidos”.

No es secreto que la familia DeGeneres ama a los animales e incluso tienen tres perros, pero tener una mascota no te convierte en un experto.

Los que sí son expertos son los que contrataron para guiar a los perros en la película.

Publicidad

¡Realmente no sé qué pensar! ¿Qué creen ustedes?

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.