Ellen Degeneres reveló quién se suponía debía interpretar el papel de Emma Stone en “La La Land”

Publicidad


El furor entre los cinéfilos y amantes de las producciones de Hollywood se debe a la historia de amor contada en la película “La La Land”, un musical protagonizado por Emma Stone y Ryan Gosling, y que promete tanto que está entre las favoritas para ganar el Oscar.

Publicidad

Pero Ellen DeGeneres tiene un a objeción en cuanto a tanta perfección en la interpretación de los papeles.

Youtube

Contó un secreto (que ahora no lo es tanto) en el que hizo saber que quien en realidad debió haber interpretado el personaje del papel de Emma Stone: ella. Con lo revolcada que es en sus programas, no dejó de hacerlo en esta ocasión.

Youtube

Aprovechó que todo Hollywood está de cabeza con la película y quiso brillar bajo sus propias reglas.

En uno de sus shows mostró su propia interpretación y el “detrás de escenas” durante lo que ella estaba soñando que hubiera sido el rodaje de “La La Land”. Todo el trailer de su película es muy gracioso y el mismo Ryan estuvo presente con su papel.

Publicidad

Youtube

Este es el brillante trailer.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “http://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad

Posted by Luz Inostrosa on Friday, January 20, 2017

Emma o Ellen. ¿Qué opinas?

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.