Empleados de zoológico en China lanzan a un pobre burro a un estanque. Querían que fuera devorado

Publicidad


En muchos zoológicos los animales se enfrentan a situaciones de estrés y falta de alimento, además de la exposición a humanos que probablemente los agobian. Algunos han muerto de hambre o por el maltrato que sufren a diario y los animalistas se han empeñado en clausurar estos establecimientos para darles una mejor vida a los animales, pues están expuestos a situaciones terribles como la que se vivió en un zoo en China.

Publicidad

En Yancheng, accionistas del zoológico privado decidieron tomar una indignante decisión al enfrentarse con la administración del recinto. Tomaron a uno de los burros del lugar y lo lanzaron sin remordimientos al estanque en la jaula de los tigres.

La escena que se produjo posteriormente es terrible.


De inmediato, los tigres, hambrientos por la falta de alimentación que sufren, se lanzaron sobre el burro y lo asesinaron de inmediato para devorarlo. Había visitantes observando la escena con terror y algunos capturaron el momento y lo viralizaron en redes sociales como denuncia.

Live Leak

Por su parte, y ante la furia de los animalistas, el Yangcheng Safari Park emitió un comunicado en el que responsabilizaron a los accionistas del parque y ofrecieron disculpas a los visitantes.

Ahora, ¿por qué pasó todo esto? Hace un tiempo el zoológico está en una disputa judicial con otra compañía y se les restringió la venta y compra de animales, lo que desató su ira. Eso sí, lograron detener a los accionistas antes de que decidieran lanzar a una oveja luego del burro.

Publicidad

Live Leak

Una situación realmente indigna y reprochable.

Los animales JAMÁS tienen la culpa. 

Publicidad

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.