En Tumblr descubrieron por qué los hombres y las mujeres se quitan la camiseta de forma diferente

Publicidad


¿Alguna vez te fijaste que los chicos y las chicas nos quitamos la camiseta de forma diferente? Bueno, al menos eso es lo que creen los usuarios de la popular plataforma social Tumblr quienes se encuentran enfrascados en una misteriosa discusión y hasta usan diversos gifs para aclarar su hipótesis.

Publicidad

Según ellos, la mayoría de los hombres se quitan la camiseta así: tomándola de esta forma y tirándolas hasta conseguir librar su cabeza…

Al mismo tiempo, argumentan que las chicas se quitan las camisetas tomándolas desde el borde y después deslizándolas hacia arriba de esta forma:

Supongo que en mi caso estoy en un tercer grupo (que parece inexistente) porque yo soy de las que primero se sacan un brazo, después el otro y al final se la quitan pasándola por sobre la cabeza.

En Tumblr la gente lleva siglos intentando resolver este (supuesto) misterio:

“LOS CHICOS SE QUITAN LA CAMISETA DE UNA FORMA TAN RARA, COMO QUE LA TOMAN DESDE EL CUELLO Y LA PASAN SOBRE SU CABEZA ES TAN SEXUAL QUE NI SIQUIERA SÉ COMO LO HACEN CHICOS”.

Publicidad

Bueno, como puedes ver, este dilema provoca sensaciones muy profundas entre los usuarios.

¿Tendrá que ver con el cabello? No creo, los chicos también lo usan largo.

O ¿quizás tiene que ver con que ellos son menos flexibles que nosotras? Imposible, de lo contrario, no existirían grandes gimnastas.

Publicidad

¿Quizás lo hacemos de formas diferente porque tenemos senos y ellos no? (¿pero qué pasa entonces con las chicas que no tienen tanto busto?)

Como ven, es un misterio imposible de resolver. Fue por eso que los usuarios de Tumblr se propusieron realizar un gran experimento para investigar qué tan diferente era hacerlo de una forma u otra:

La usuaria iprayforangels le mostró el desafío a su novio y él intentó quitarse la camiseta como supuestamente lo hacen las chicas. Este fue su resultado:

@iprayforangels

Quedó atrapado.

Otra chica, bajo el nombre de usuarios wingscannotspeak, decidió grabarse haciéndolo de las dos formas:

Definitivamente el estilo de las chicas le pareció más sencillo:

Y el otro más difícil:

El usuario 30secondstocalifornia se unió al desafío y su resultado fue completamente opuesto:

Muy fácil:

Muy difícil:

Finalmente, la usuaria iprayforangels llegó a una conclusión, que según ella, lo explicaba todo:

@iprayforangels

Mmm, tiene sentido:

@iprayforangels

¿Será tan así?

Más allá del ocio y diversión que puedas derivar de esto, hay que ser realistas, arruinar un poco la diversión y decir que tanto chicas como chicos se quitan la camiseta de diferentes formas. No existe nada específico a género. Así que queridos usuarios de Tumblr, gracias por su esfuerzo, pero no gracias.

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.