Entrenador se reúne con su león después de largo tiempo separados. El animal se le cuelga al cuello

Publicidad


El sueño de toda persona que ama los animales- que obviamente me incluyo- es ser multimillonario y tener un lugar lo suficientemente gigantesco para rescatar a cientos de animales rescatados que vivían injustamente en lugares deplorables; se adapten nuevamente, y puedan volver a su hábitat natural. Quizás por esa razón nos alegra tanto que Kiara haya sido rescatada por una organización y haya creado un lado tan grande con su primer padre adoptivo que la llenó de amor y cuidados. 

Publicidad

Kiara es una leona rescatada por la  fundación The Black Jaguar-White Tiger. Cuando llegó al refugio, Adolfo se encargó de darle todos los cuidados necesarios. A medida que fue pasando el tiempo, los dos crearon un lazo de am0r envidiable (a quién no le gustaría tener una amistad así con una leona?)

Tiempo después fueron separados; pero hace poco se volvieron a reencontrar y es un momento mágico

El video de a continuación muestra este momento único: Kiara, corre y abraza a su ex cuidador con tanto amor que nos encantaría ser él:

Publicidad

¿No te parece uno de los momentos más tiernos de esta semana?

Publicidad

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.