Entró a robar a una casa con ayuda de la policía. Los convenció de que vivía ahí estando borracho

Publicidad


James Burns, de 29 años, convenció a la policía de haberse quedado fuera del departamento que compartía con un amigo, reportó Metro. Según la policía el chico estaba borracho y lo ayudaron a entrar. El fiscal Andrew Davies dijo que “el acusado y la policía forzaron su entrada”. La policía del sur de Gales niega que el oficial lo haya ayudado en el robo.

Publicidad

Wales News Service

“El oficial siguió a Jason Burns cerca del edificio donde supuestamente vivía, Burns le dijo que estaba esperando a alguien, pero el oficial lo encontró sospechoso cuando vio que la puerta estaba dañada”. Tras abrirla, Jason entregaba respuesta extrañas a las preguntas del oficial, haciéndolo poco creíble.

Burns fue capturado sólo un rato después junto a un pasaporte robado y dinero. Era el segundo robo que realizaba en menos de 24 horas. Él mismo admitió los robos y la posesión de cocaína.

Publicidad

El abogado defensor de Burns intentó justificar la conducta del hombre diciendo que se encontraba batallando su adicción tras la muerte de sus padres.

Y tú, ¿le crees a alguien en esta historia?

Publicidad

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.