Envió conmovedora carta a los damnificados en Chile. Junto a ésta, dulces, curitas y toda su plata

Publicidad


Un pequeño niño argentino de sólo ocho años se conmovió a tal punto por la catástrofe que afecta a Chile que decidió enviar su aporte, incluso si no era mucho. Al enterarse de los fuertes incendios que azotaban al país vecino y sus miles de damnificados, este chico le escribió una carta a la Tercera Compañía de Bomberos de la IV Región de Coquimbo en la que explicaba su donación.

Publicidad

Según lo que recoge el portal T13, el chico indicaba en la carta que enviaba “todo lo que tiene” para ayudar a quienes lo habían perdido todo. Los bomberos quedaron profundamente conmovidos con su acto:

@terceracoquimbo

“En Chile se están quemando las casas de la gente. Les mando todo lo que tengo, perdón que es poco.

Muchos cariños,

Publicidad

Soy Santiago”.

Santiago adjuntó su mesada, algunas caritas y unos dulces, todo con la intención de ayudar a quienes más lo necesitan ahora.

Su carta nos demuestra que aunque seamos adultos siempre es mejor pensar como niños y dejar de lado esa mentalidad de “no puedo ayudar porque no tengo mucho para dar” o de simplemente decir “no importa si no ayudo porque otros lo harán por mi”.

Publicidad

¡Felicitaciones a Santiago y su familia!

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.